Con propuestas concretas, Manuel Gálvez gana el debate en Sahuayo

-




Se llevó a cabo el último debate entre la y los candidatos a la presidencia municipal de Sahuayo, que tuvo como sede las instalaciones de la Universidad de la Ciénega, donde Manuel Gálvez candidato de la coalición Fuerza y corazón por México se llevó contundentemente la victoria, por la forma en la que desarrolló y contrastó sus propuestas, en las cuales pone en el centro a la ciudadanía sahuayense.

En un rispido debate, lleno de señalamientos sin fundamentos por parte del candidato de Morena a la alcaldía de Sahuayo, Michoacán, Manuel Gálvez dio muestra de su gran capacidad de diálogo y contratando ideas y poniendo sobre la mesa propuestas que de verdad impacten en la vida de la población de Sahuayo.

Más y mejores resultados para la ciudadanía sahuayense resaltó Gálvez en sus atinadas intervenciones en las cuales detalló una serie de acciones que se emprenderán en pro del desarrollo del municipio, con una agenda transversal para seguiré trayendo bienestar a las familias.

—-Contundente victoria de Manuel Gálvez en el debate de Sahuayo

Con una clara y muy contundente victoria se elevó Manuel Gálvez, candidato de la coalición PAN, PRI y PRD en Sahuayo, donde presentó un gran número de interesantes propuestas para continuar por el camino del progreso y el desarrollo del municipio, con una política de cercanía y de trabajo coordinado con la ciudadanía.

Arropado por una gran multitud que se desbordó en apoyo, Manuel Gálvez arribó a las instalaciones de la Universidad de la Ciénega donde se llevó a cabo el debate que se caracterizó por el contraste de ideas, de propuestas buscando privilegiar el debate.

En algunos momentos el candidato de Morena, PT y Verde entre error tras error en la exposición señalamientos en su intervención que delataron su evidente falta de preparación para el debate, pues estaba leyendo y en varios momentos de trabo en la lectura de sus tarjetas, en un pobre intento de descalificar a Manuel Gálvez.

—-Con propuestas e ideas Manuel Gálvez gana debate en Sahuayo

Con propuestas concretas, que tengan un gran impacto en la vida de las familias del municipio, Manuel Gálvez candidato de la coalición fuerza y corazón por México ganó rotundamente sobre sus adversarios el debate organizado y llevado a cabo por la Universidad de la Ciénega.

En un debate donde se contrastaron ideas, Manuel Gálvez resaltó el gran trabajo que han venido realizando en el municipio con los servicios públicos como resolver el tema de la recolección de basura, con dos camiones de basura, una grúa para el alumbrado público, una ambulancia y un camión de bomberos que son una realidad y están al servicio de la ciudadanía para lograr la construcción del Sahuayo que todos queremos.

Ante una serie de señalamientos sin fundamento por parte de Santiago Picazo candidato de Morena, PT y Verde Ecologista, Gálvez se limitó a comentar que de lo único que se acuerda los ciudadanos es de cuando Picazo fue Regidor de Alejandro Amezcua intentaron subir el predial arbitrariamente ocasionando un daño al patrimonio de los sahuayenses y con el cinismo de comentar que el que no tuviera para pagar el predial el con gusto les compraba la propiedad, así de la misma manera en la que ha quitado ranchos por su negocio cómo usurero.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!