Michoacán

Con pistola en mano asalta una gasolinera en Zamora

Con pistola en mano asalta una gasolinera en Zamora

Por: Oscar Pantoja Segundo

Un grupo de civiles armados asaltaron a empleados de una gasolinera ubicada en la colonia Ramón Farías, de la ciudad de Zamora, Michoacán.

A decir de los afectados los asaltantes arribaron a bordo de una camioneta y con una pistola en mano exigieron el dinero de las ventas del combustible, sin dudarlo los tres empleados que estaban en ese momento en el negocio denominado “Siglo 21” entregaron lo requerido para que no atentaran contra su vida.

TE PUEDE INTERESAR: Localiza FGE a menor reportada como desaparecida en Morelia

Tras despojarlos del dinero les ordenaron que ingresaran a los baños, donde les propinaron varios golpes, uno de los trabajadores sangraba de la cabeza al recibir un cachazo.

En minutos los civiles armados se retiraron del lugar, el ruido de la camioneta hizo que los empleados decidieran salir y pedir ayuda de paramédicos para que atendieran a la persona lesionada.

Tras estabilizarlo lo trasladaron a un hospital mientras que la policía desplegaba a varios elementos a bordo de sus unidades para intentar rastrear a los responsables, sin embargo hasta este momento se desconoce su paradero.

Las autoridades ya analizan los videos de las cámaras de video vigilancia para ver los datos de la camioneta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar