Con Nacho Campos detonó el sector salud en Uruapan

-




Con la construcción del CRIU para niñas y niños con discapacidad, el Cedim para atender el cáncer y climaterio en la mujer, las más de 115 caravanas de salud integral gratuita en colonias y comunidades de Uruapan, así como la gestión de recursos para el nuevo hospital del IMSS, Nacho Campos es el alcalde que más ha hecho por la salud en nuestro municipio.

Esto fue reconocido por el personal de la Unidad Renal Ambulatoria (Urea) durante su encuentro con el candidato a presidente municipal por Morena, PT y Partido Verde.

Nacho Campos resaltó que los hechos son los que hablan por él en el sector salud y en otros importantes rubros en los que existen resultados contundentes, “y quiero hacer más, aprovechando la alineación de los gobiernos de Morena con Claudia Sheinbaum como presidenta de México”, dijo.

En esta visita, el candidato que va arriba en las encuestas públicas hizo la propuesta de trabajar juntos por la salud y celebrar un convenio con Urea, esta unidad pionera en nuestro municipio y con más de 20 años de experiencia, para que personas de escasos recursos puedan acceder a esta clínica especializada para atender este derecho humano a la salud.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!