Morelia

Con más de 21 mil usuarios diarios, reporta cero incidencias la TAM

Con más de 21 mil usuarios diarios, reporta cero incidencias la TAM

Por: Leonardo Anguiano

El Director general de la Terminal de Autobuses de Morelia, Salvador Machuca Mena, aseveró que hasta el momento, en la presente temporada vacacional correspondiente al verano 2018, no se ha registrado ninguna incidencia grave en la terminal, ya que las medidas de seguridad preventivas y reactivas han funcionado correctamente.

Lo anterior, pese al gran movimiento que registra la terminal de autobuses, pues cuenta con cerca de 11 empresas de movimiento terrestre, distribuidas entre sus tres salas de abordaje, según el director general.

“Son 8 empresas de autotransporte, que a su vez tienen varias filiales, podemos hablar de once en total en la terminal”

Con un total de viajes de más de 800 diariamente, llegando a un flujo promedio continuo de más de 21 mil usuarios por cada día de operación, todo, entre los destinos nacionales y locales.

“Tenemos aproximadamente 850 corridas diarias”

En este sentido, asevera y reitera el director Machuca Mena, que no se han presentado incidencias más a allá de usuarios molestos, ya que las implementaciones de seguridad, han mantenido el orden dentro de la misma terminal y en cada una de las corridas, pues reconoce y agradece, la intervención de las autoridades municipales y estatales, que fomentan la seguridad y proporcionan tranquilidad a los usuarios para gozar del servicio.

“No hemos tenido ninguna incidencia grave, de repente algún usuarios molesto que hemos tratado y se le ha dado el servicio, pasajeros molestos pero nada grave, no ha pasado de ahí y ha estado dentro de lo que esperamos”, concluyó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar