Michoacán

“Con los delincuentes cero tolerancia, a Michoacán se le respeta” dice Silvano por los ataques ocurridos en el estado

“Con los delincuentes cero tolerancia, a Michoacán se le respeta” dice Silvano por los ataques ocurridos en el estado

Desde la plaza principal del municipio de Zamora el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Cornejo habló de los ataques por parte del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) a este municipio.

Acompañado de mandos de fuerzas armadas y policiales Aureoles Cornejo anunció que se tomaran las medidas necesarias para evitar casos como el ocurrido este fin de semana en Zamora.

“Vamos a tomar todas las medidas que sean necesarias para evitar que Zamora sea vulnerada por intereses mezquinos de los delincuentes”, expresó el mandatario michoacano.

La madrugada del día de ayer domingo, decenas de sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación en unas 50 camionetas atentaron contra policías de la región, el saldo terminó en cuatro oficiales muertos y 9 lesionados.

“A Michoacán se le respeta y no vamos a permitir que seamos vulnerados”, declaró al poner en marcha una nueva etapa del plan de seguridad.

El gobernador dio a conocer que 350 elementos preparados y calificados de la policía Michoacán se desplegarán en Zamora y la Región con el fin de tranquilizar a los pobladores y asegurar la paz.

“Nuestra respuesta será mucho mayor a la de aquellos que intentan intimidar o violentar la paz y hacerle daño a la sociedad”, sentenció el perredista.

Te podría interesar: Video: Al rededor de 300 sicarios del CJNG se graban antes de atacar a policías en Zamora

“Estos hechos nos llaman a redoblar esfuerzos, cerrar filas, coordinarnos más, coordinarnos mejor y replantearnos una serie de tareas que tenemos que realizar en Zamora y en la región.  “Con los delincuentes, cero tolerancia; no nos van intimidar, no nos van a arrinconar y no van a vulnerar a nuestro Estado. Michoacán es mucha pieza, es mucho más que un puñado de delincuentes”, enfatizó Aureoles.

Fuente: Radio Fórmula y La Voz de Michoacán

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar