Internacionales

Con lápida en forma de iPhone es como un padre decide honrar a su hija muerta

Con lápida en forma de iPhone es como un padre decide honrar a su hija muerta

La joven de 25 años siempre estaba pendiente de su teléfono celular, por lo que su padre decidió honrar su memoria con una lápida la cual imita el aspecto de un iPhone.

Rais Shameeva el padre de la joven decidió encargar una réplica de un iPhone enorme para que acompañe los restos de su  hija en el cementerio donde se encuentra su tumba, después de haber muerto en el 2016 por causas no mencionadas.

La lápida en forma de iPhone mide 150 cm de alto, al frente tiene grabada en el basalto una fotografía de Rita Shameeva que simula ser un fondo de pantalla, la parte trasera esta pulida para imitar el acabado de vidrio de los celulares  y tiene la manzana que distingue a la marca Apple, Incluso tiene las mismas inscripciones que lleva el aparato electrónico  y sus botones de inicio, volumen y bloqueo de pantalla han sido copiados a la perfección.

Te podría interesar: Adolescente británico acusa a Aleks Syntek de acoso

La lápida está causando admiración y confusión entre los residentes de la zona.

“Pensé que estaba alucinando. ¿Cómo fue que un smartphone norteamericano apareció de repente en nuestro cementerio? Además es enorme” señaló Nikolav Yevdokimov, uno de los visitantes al cementerio.

Por su parte el padre de Rais Shameeva, aún no decide comentar públicamente sobre los motivos que lo llevaron a honrar a su hija de esta forma.

Fuente: La Verdad

Publicaciones relacionadas

Cerrar