14.3 C
Morelia
miércoles, 25 - mayo - 2022

Con filas kilométricas avanza jornada vacunación para refuerzo de 40 a 59 años de edad

-




Este miércoles inició la jornada de vacunación para aplicar el refuerzo contra el coronavirus a personas desde los 40 hasta los 59 años de edad en Morelia.

En ambos módulos habilitados para su aplicación, tanto en el estacionamiento del estadio Morelos como en la unidad deportiva Ejército de la Revolución, las filas eran interminables, la gente con espera de más de 5 horas para ingresar.

Aunque el proceso al ingresar es rápido las personas tuvieron que esperar bajo los rayos del sol.

En un recorrido realizado por grupo CB los ciudadanos se dijeron más seguros de recibir este biológico ante la llegada de la variante Ómicron y el incremento en el número de contagios.

«Bien, es algo con lo que se tiene que cumplir para evitar contagios (…) Cubrebocas, el gel y evitar ir a lugares concurridos, con mucha gente», refirió Jonathan Alonso.

«Me siento bien, gracias a Dios ya más tranquila, yo creo que voy a estar más segura, más confiada porque a mí ya me dio Covid a principios de enero del año pasado y estuve muy mal, ya después recibí la primera y segunda dosis y por eso no dude y si vine a ponerme el refuerzo y esperemos que primero Dios no pase nada», opinó Beatriz.

«Yo me siento tranquila por recibir el refuerzo, me dolió un poquito pero estoy contenta porque ya tengo más seguridad de andar en la calle y que no nos enfermemos…yo les recomiendo que vengan y que atiendan todas las recomendaciones de la secretaría de salud, para que tengamos la seguridad de no enfermarnos» señaló Magdalena Isela González.

Durante el primer día en el módulo de la unidad deportiva Ejército de la Revolución se aplicaron 10 mil 120 biológicos de AstraZeneca y en el estacionamiento del estadio Morelos fueron 7 mil 260 dosis.

Mañana continuará estar jornada de vacunación para aplicar refuerzo a personas de 40 a 59 años en ambos módulos.

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Contáctanos!