Deportes

Con el triunfo ante León, retomamos la confianza: mediocampista de Monarcas

Con el triunfo ante León, retomamos la confianza: mediocampista de Monarcas

Luego de seis partidos sin conocer el triunfo, Monarcas Morelia retomó la confianza al vencer el fin de semana a León, así lo consideró el mediocampista, Aldo Rocha.

“La verdad que es un sabor distinto y estoy muy contento porque retomamos confianza con este triunfo, se lo dedicamos a la familia y a la afición, que en algún momento sentían que había cosas extrañas dentro del vestidor y no es así, la verdad que estamos muy unidos y con un sabor muy grato salimos con los tres puntos”.

Ahora que están eliminados de la copa, Rocha reiteró que el primer objetivo es meterse a la ‘fiesta grande’ y consideró que el receso por la Fecha FIFA le caerá bien al equipo para su próximo compromiso ante Puebla.

“La verdad que esto nos sabe a oro molido y es para retomar confianza, tenemos que seguir trabajando de la misma manera y aspirar a lo que queremos, que es el primer objetivo, entrar a la liguilla. Nos cae bien (la Fecha FIFA) para refrescarnos, retomar las ideas y hacer lo que nos indique el ‘profe’ (Roberto Hernández) para que regresando a casa contra Puebla demos un buen partido y saquemos los tres puntos”, concluyó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar