Con el respaldo de la población, recuperaremos la Cámara de Diputados: Paco Huacus

-




El candidato garantizó que solo así serán restituidos los programas que fueron eliminados por el gobierno actual.

Apatzingán, Mich., 29 de mayo de 2024.- El respaldo que la población brindará a los candidatos de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, permitirá la recuperación de la Cámara de Diputados y con ello serán restituidos los programas al campo, la salud y la educación que fueron eliminados por el gobierno actual, manifestó el candidato a la diputación federal por el distrito 02, Paco Huacus Esquivel.


El candidato enfatizó que la unión de fuerzas entre el PRD, PRI y PAN es esencial para contrarrestar las decisiones del actual gobierno que han afectado negativamente a millones de familias. Aseguró que, de ganar la mayoría en la Cámara de Diputados, se hará un trabajo conjunto para restituir estos programas y garantizar un presupuesto justo que atienda las verdaderas necesidades del país.


Paco Huacus hizo un llamado a la ciudadanía para ejercer su derecho al voto el 2 de junio, señalando que su participación es crucial para lograr el cambio necesario. «Es momento de recuperar lo que nos pertenece y trabajar juntos por un futuro mejor para todos», concluyó.


El candidato reiteró su compromiso con la próxima presidente municipal, Blanca Álvarez y el próximo diputado local, Tavo Contreras, de ser un diputado federal aliado para lograr los mayores beneficios para los apatzinguenses.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!