13.9 C
Morelia
miércoles, 17 - agosto - 2022

Con el Plan de Desarrollo Integral 2021 – 2027 pretendemos incluir a todos, todas y todes, asegura Bedolla

-




El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla presentó el Plan de Desarrollo Integral 2021 – 2027, “De la 4ta transformación a la 4ta República”.

Un documento que recoge los sentimientos de las y los michoacanos; se busca brindar apoyo a todos aquellas personas que han permanecido al margen del desarrollo social en la entidad.

Dicho plan, tendrá 4 ejes principales:
1.- Armonía, Paz, Reconciliación
2.- Bienestar
3.-Prosperidad económica
4.- Territorio sostenible.

Entre los funcionarios, diputados y figuras públicas que se dieron cita a la presentación, se destaca la presencia del rector de la Universidad
Michoacana de San Nicolás Hidalgo (UMSNH) Raúl Cárdenas Navarro, así como la presidenta de la multiplataforma de CB Televisión, Isllalí Belmonte Rosales, quienes escucharon de viva voz las mejoras, innovaciones y desarrollo que viene para el estado de Michoacán.

También te puede interesar: Se presenta el Plan de desarrollo integral 2021 – 2027

Es preciso mencionar que, diferentes sectores sociales recibirán atención e ingreso para fomentar la participación ciudadana, tal es el caso de la cultura en Michoacán, pues a palabras de Ramírez Bedolla: “el acceso a la cultura será una realidad, […] llevaremos la cultura a los barrios y calles, […] implica un reto mayúsculo por culpa de gestiones anteriores, pero está en nuestras manos hacer un cambio” dijo.

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!