Con el apoyo de la ciudadanía, defenderemos a Morelia este 2 de junio: CQ

-




El candidato a la diputación local por el distrito 17 con cabecera en Morelia, asegura que los ciudadanos tomarán la mejor decisión en las urnas el próximo 2 de junio, y eso incluye, defender a Morelia.

Morelia, Mich. A 29 de mayo del 2024- El candidato a la diputación local por el distrito 17 con cabecera en Morelia, Carlos Quintana Martínez, aseguro que tiene depositada su confianza en los ciudadanos, quienes tomarán la mejor decisión para seguir defendiendo a la capital michoacana el próximo 2 de junio.

El representante del PAN y PRD invirtió cada minuto de su campaña en invitar a la ciudadanía a depositar un voto libre, secreto, pero sobre todo útil, para continuar con los cambios favorables en Morelia.

“Tengo una gran expectativa sobre estas elecciones, espero que más del 60% del electorado salga a votar, pero sobre todo salgan a decidir el tipo de democracia que quieren para México por los próximos 20 años”, agregó el candidato.

Es de mencionar, que durante las elecciones del 2012, el entonces Instituto Federal Electoral (IFE) contabilizó una participación del 63.10%, con un poco más de 50 millones de votos registrados, mientras que en el 2018, el instituto Nacional Electoral (INE) registró una participación del 63.42% participación que equivale a más de 55 millones de sufragios efectivos.

Quintana Martínez aprovechó el dato para recordar que tanto sus propuestas, como las de sus compañeros de coalición y partido, siempre irán enfocadas a una visión humanista y respetuosa de hacer cumplir las leyes, y generar las mejores condiciones para todas y todos los morelianos.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!