Con dos helicópteros se cuida a turistas en la Siglo XXI

-




Morelia, Michoacán, 31 de marzo del 2024.- Como parte del operativo “Vacaciones Seguras” de Semana Santa, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de dos helicópteros de la Dirección de Servicios Aéreos, realiza sobrevuelos de supervisión y vigilancia en la Autopista Siglo XXI, donde se registra la mayor afluencia de vehículos.

Para garantizar a los automovilistas y usuarios un regreso a casa seguro, personal de la SSP realiza las tareas de manera permanente, tras concluir la Semana Santa y registrarse un incremento de retorno de visitantes que acudieron a las playas de Michoacán y Guerrero.

Por ello, se ha dispuesto del despliegue de dichas aeronaves a fin de actuar de manera oportuna ante cualquier situación que requiera de servicios médicos. Hasta el momento, no se reporta algún siniestro o situación de emergencia.

A la par, personal de la Coordinación del Agrupamiento de Seguridad Vial, bomberos, Ángeles Verdes, y la Secretaría de Salud se encuentran instalados en 52 módulos en las principales carreteras michoacanas.

La SSP recuerda a la población que el número de atención de emergencias 911 opera las 24 horas del día, para brindar atención inmediata.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!