Con Claudia Sheinbaum becas para estudiantes de nivel básico: JC Barragán

-




El diputado de Morena reconoció la iniciativa de reforma presentada por la virtual presidenta electa sobre la Beca Universal, que será un derecho constitucional

Morelia, Michoacán, a 04 de julio de 2024.- Con el programa Beca Universal propuesto por la virtual presidenta electa Claudia Sheinbaum, millones de niñas, niños y adolescentes podrán continuar sus estudios de educación básica.

Así lo dio a conocer el diputado Juan Carlos Barragán Vélez, al participar en la clausura del Telebachillerato de la tenencia de San Nicólas Obispo, dijo que la reforma propuesta por la futura presidenta busca garantizar como derecho la beca universal, cuya entrega comenzará en 2025.

“Para los estudiantes de preescolar, primaria, secundaria y media superior del sistema de educación pública, con lo que nuestras niñas, niños y adolescentes no tendrán que dejar la escuela y podrán seguir sus sueños”, mencionó.

La propuesta plantea que en 2025 se puedan entregar a las y los estudiantes de entre 12 a 15 años de secundaria, para ir ampliándola año con año.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!