Con austeridad, trabajo territorial y amor al pueblo, concluye campaña de Carolina Rangel

-




Morelia, Michoacán, 29 de mayo del 2024.- Con austeridad, trabajo territorial y amor al pueblo, la candidata de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» a la diputación federal por el Distrito 10, cerró exitosamente una campaña de 90 días, caracterizada por la cercanía con la gente y su enfoque de atención a cada rincón del distrito.

Tras agradecer el extraordinario apoyo recibido por parte de la ciudadanía, para ella y para las y los brigadistas que la acompañaron estos 90 días, la candidata destacó el acercamiento a diversos sectores, incluyendo el empresarial, estudiantil y distintos gremios, principalmente grupos históricamente vulnerados, reafirmando su compromiso de representar a todas y todos los morelianos con honestidad y dedicación.

«Estamos seguros de que el Distrito 10 será recuperado por la Cuarta Transformación con el apoyo y el entusiasmo que recibimos de la gente, estoy segura de que el próximo 2 de junio se avizora un triunfo contundente. Hemos trabajado con el corazón y la firme convicción de que Morelia merece un futuro mejor, y juntas y juntos, lo vamos a lograr”, afirmó.

Finalmente, Rangel Gracida concluyó su campaña con un llamado a las y los ciudadanos a participar en las elecciones, destacando la importancia de un voto consciente, comprometido con el bienestar y los derechos plenos, así con el progreso y la justicia social que promueve la Cuarta Transformación.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!