Con Araceli Saucedo celebra población el inminente triunfo de la paz en México

-




Un ambiente de gran celebración, es la que ha caracterizado los recorridos realizados por la candidata al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México, Araceli Saucedo, ante lo que es el inminente triunfo de la paz y el fin del miedo en nuestro país.

Frente a lo que han sido años de profunda oscuridad y temor en el territorio nacional y en particular en estados como Michoacán, Araceli Saucedo apuntó que las y los mexicanos están decididos a poner un alto al miedo, ejerciendo su derecho al voto por un proyecto de unidad, lejos de la polarización, el autoritarismo y la división que ha caracterizado al actual régimen.

“Las y los ciudadanos están hartos de la grave situación de inseguridad a la que se ha llevado al país en el último lustro, frente a la ausencia de una estrategia de seguridad efectiva, en donde hasta ir a comer unos tacos puede costarte la vida”.

Destacó que los problemas de los mexicanos y las mexicanas que reclaman urgente solución están vinculados con nuestro raquitismo económico y con una débil aplicación del Estado de Derecho.

Por ello la candidata agradeció el entusiasmo y la suma decidida de miles de michoacanas y michoacanos a su candidatura, porque hay claridad que el proyecto que encabeza es colectivo, de unidad, en donde la gente y el interés superior de Michoacán y México están al centro.

Araceli Saucedo puntualizó que en general se puede afirmar que los derechos sociales amparados por la Constitución de la República para la mayoría de las y los mexicanos siguen siendo derechos de papel.

“Hoy vemos entusiasmo de participar y estar presente en este llamado de la historia que nos permitirá hacer que este país retome su camino de grandeza, en donde sean las y los mexicanos quienes decidan sobe su propio destino”, destacó.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!