Con ‘Ángel’ y ‘Que Agonía’ Yuridia brilló en Feria de LZC

-




Lázaro, Cárdenas, Michoacán a 30 de marzo 2024. En una noche iluminada por los asistentes a la Expo Fiesta de Lázaro Cárdenas se presentó Yuridia, artista mexicana, reconocida por sus éxitos e interpretaciones arropadas desde el inicio de su carrera en “La Academia”.

En el Teatro de Las Estrellas, miles de personas se dieron cita sobre el “Campo 1” para disfrutar de melodías como “Lo que son las cosas”, “No la beses”, “Como yo nadie te ha amado”, “No le llames amor” y otras más igual de conocidas.

Con cuatro cambios de vestuario, la originaria de Hermosillo, movió corazones rotos en la costa michoacana, saliendo a cantar “Ángel”, melodía que le dio la victoria en el reality show mexicano. Ese fue el momento cumbre del concierto al verse iluminado todo el campo 1 con lámparas de los teléfonos celulares.

Deleitó también con melodías más recientes de su personal creación con música de banda del álbum “Pa luego es tarde”, entre ellas ¿Con qué se pega un corazón?, ¿Y qué tal si funciona?, así como “Me hace tanto bien”.

Con broche de oro Yuridia se despidió con “Qué Agonía”, exitosa melodía que hizo cantar a todos en una brillante noche de luna roja en la Expo Fiesta de Lázaro Cárdenas.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!