Internacionales

Con 65 años tiene 13 esposas, 10 novias, 174 hijos y 90 nietos

Con 65 años tiene 13 esposas, 10 novias, 174 hijos y 90 nietos

Mustafa Mugambo Mutone, residente de Kyaterekera en el distrito de Kagadi en Uganda, se casó con su primera esposa en 1968, a los 16 años de edad, y desde ahí, ha seguido contrayendo nupcias con al menos una docena de mujeres, además de tener 10 novias más, con las que todavía no se casa.

“Mi esposa más joven tiene 25 y la mayor tiene 50, pero tenía unas 10 novias antes de casarme oficialmente y todas cumplieron el mismo año”, asegura Mutone.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Encontró a su perra fingiendo ser de la calle para tener hamburguesas gratis

Con 174 hijos, seis de sus esposas están actualmente embarazadas, por lo que el número podría ascender a 180.

“He tratado de alimentar a mis 13 esposas y más de 170 niños, y no es fácil”, asegura el empresario de 65 años, quien dirige na tienda de productos al por mayor en el centro comercial de Kyaterekera, donde vende frijoles, maíz y café.

Alrededor de 40 de los niños de Mutone se encuentran actualmente en edad escolar primaria y además de estos 40 niños, Mutone tiene más de 90 nietos, por lo que continuamente se encuentra rodeado de niños-.

Mutone cree que a pesar del hecho de que está cerca de los 70 años, puede tener varios hijos más porque lleva un estilo de vida saludable y no bebe alcohol ni fuma.

Fuente: Debate

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar