Con 6 mil 900 policías SSP garantiza la seguridad de los michoacanos

-




Paro de alrededor de 40 agentes no afecta la operatividad

Morelia, Michoacán, 15 de junio de 2024.- Con el despliegue de 6 mil 900 elementos de la Guardia Civil se encuentra garantizada la operatividad, el orden y la tranquilidad de la población michoacana, así lo señaló el secretario de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega Reyes, tras recalcar que el paro que mantiene un grupo de aproximadamente 40 agentes, no afecta las labores de disuasión de delito.

Explicó que en las 13 regiones de la entidad se realizan con normalidad las acciones operativas, tanto en zonas urbanas como en rurales y con ello se inhibe la comisión del delito.

Ortega Reyes precisó que el paro que se mantiene a las afueras de la SSP, no afecta las tareas de seguridad que se realizan en los 113 municipios ya que, se desarrollan de acuerdo al esquema de trabajo que se tiene establecido por la institución.

De igual forma, refirió que se atienden las demandas del grupo que se manifiesta; además de que la estrategia de seguridad continúa ejecutándose en todo el estado para la preservación del orden y la paz públicos.

Manifestó que de forma coordinada con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Guardia Nacional y con las policías municipales se mantiene el desarrollo de las labores de seguridad y la población puede tener la certeza de que se sigue laborando por su bienestar.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!