Comunidades rurales avanzarán codo a codo con Carlos Quintana este 2 de junio 

-




La comunidad rural de San José de las Torres mostró su apoyo total hacia el candidato a la diputación local por el distrito 17, Carlos Quintana. 

Morelia, Mich. A 25 de mayo del 2024- De cara a las elecciones el próximo 2 de junio, parte de las comunidades rurales y tenencias de la ciudad cerraron filas en apoyo al candidato a diputado local por el distrito 17 con cabecera en Morelia, Carlos Quintana Martínez. 

Fue durante un pequeño encuentro con ciclistas, senderistas y habitantes de la comunidad de San José de las Torres, donde los habitantes reconocieron el mejoramiento que sus caminos han tenido a través de gobiernos panistas, partido al que abandera Quintana. 

“Agradezco mucho a todas las tenencias el apoyo brindado, sabemos muy bien que esta zona sigue siendo Morelia y se debe atender como tal, pueden tener por seguro que en mí tendrán un aliado y promotor para seguir mejorando a San José de las Torres en todo momento”, expresó el candidato. 

El también representante del PRD recordó que las buenas acciones se realizan en conjunto, afirmando que de llegar al congreso del estado, ayudará a empujar recursos para el mejoramiento de la zona, tal como se ha venido haciendo hasta el momento. 

Quintana Martínez señaló que trabajará codo a codo con el también candidato a la presidencia municipal, Alfonso Martínez Alcázar, quien durante su administración saliente, intervino 559 kilómetros de caminos rurales, además de anticipar la construcción de la Clínica Municipal Sur.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!