Comunidades del sur de Uruapan van con Nacho Campos

-




Pobladores de El Sabino, San Marcos y Mata de Plátano reconocieron la obra, trabajo y atención que en su gestión tuvo Nacho Campos, por lo que refrendaron su voto de confianza para que continúe con la transformación de Uruapan y sus 38 comunidades.

El candidato de Morena, PT y Partido Verde a la Presidencia Municipal refrendó su compromiso de continuar llevando obras, programas y acciones a las comunidades para equilibrar el desarrollo del municipio.

Nacho Campos habló de la importancia de votar “todo Morena” para que los gobiernos federal y estatal estén alineados con el municipal “porque se trabaja mejor y se pueden dar más resultados”.

Para esta zona del municipio Nacho Campos compartió que vienen importantes acciones en materia de preservación del agua como recurso vital para la productividad del campo, la protección y preservación del parque urbano ecológico de Uruapan y el río Santa Bárbara, que además puede aprovecharse como atractivo ecoturístico.

Reiteró su propósito de continuar con el programa de obras de impacto en esta región como se hizo con la inversión de 4 millones de pesos para la carretera que conecta a San Marcos con el municipio de Taretan y otros 10 millones de pesos para reparar el socavón de la carretera en el tramo de Mata de Plátano y actualmente se trabaja en la rehabilitación del camino a Santa Rosa que conecta a estas comunidades con la cabecera municipal.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!