Comunidad educativa del CBTA 153 da respaldo a Silvano

-




Confían en su gestión para mejorar las condiciones de la institución

Benito Juárez a 16 de mayo 2024.- Silvano Aureoles estuvo de nuevo en Benito Juárez como invitado por parte de la comunidad educativa del CBTA #153, quienes expusieron las carencias en materia de infraestructura que tiene la institución, principalmente en materia de agua. Sabedores que desde el Congreso de la Unión podrá apoyarlos, respaldaron su candidatura para la diputación federal.

El ex gobernador de Michoacán, señaló que cuando se está en campaña, a muchos políticos se les hace fácil prometer y prometer cosas que no pueden cumplir: «muchas veces no es falta de voluntad, sino que al lograr el escaño que buscan, resulta que no está dentro de sus facultades o atribuciones dar exactamente el apoyo que la gente les pide. Yo les prometo que van a tener el agua que necesitan, sé que les puedo ayudar con eso y tienen mi palabra. Por otro lado, tenemos a las y los candidatos de Morena, que han demostrado un desconocimiento absoluto de los temas, se les hace muy fácil mentirle a la gente».

Por lo anterior, Silvano hizo el llamado a padres de familia, maestras, maestros y personal administrativo de dicha escuela a que salgan a votar, que si de verdad quieren cambiar las cosas, esta es la oportunidad que tenemos todas y todos, hay que tachar la boleta donde está el logo del PRD, PRI o PAN.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!