574e7bf6-40dd-4f16-9150-298b3408a039

Comuneros retienen 10 vehículos en la carretera Jacona – Los Reyes

Decenas de comuneros mantienen un bloqueo carretero en la comunidad de La Cantera, perteneciente al municipio de Santiago Tangamandapio Michoacán donde mantienen retenidas por lo menos 10 unidades de empresas privadas.

Con piedras y palos en mano exigen la liberación de los estudiantes normalistas detenidos el pasado 27 de septiembre por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública por la quema de varios vehículos en la carretera federal Purépero – Carapan.

Los quejosos se encuentran a la altura de la desviación a la comunidad de Patambam y aseguran que no van a violentar las unidades, siempre y cuando los estudiantes salgan libres.

Al lugar se trasladaron un par de patrullas de la Policía Michoacán quienes solo fungen como espectadores ya que no han realizado algún intento por dialogar con los comuneros.

Esta mañana fueron liberados 18 jóvenes entre los que se encuentran dos menores de edad, los cuales no se deslindan de la investigación que realiza la Procuraduría General de Justicia de Michoacán.

This slideshow requires JavaScript.

Fuente: Oscar Pantoja Segundo

NOTA RELACIONADA

Subastarán en Mazatlán vehículos decomisados al narco

Subastarán en Mazatlán vehículos decomisados al narco

Subastarán en Mazatlán vehículos decomisados al narco El Servicio de Administración de Bienes subastará el …

%d bloggers like this: