Compromiso y experiencia, valores que la ciudadanía reconocen en Carlos Quintana

-




Los morelianos han coincido en que Carlos Quintana, candidato a diputado local, es una persona comprometida y con experiencia, ideal para representarlos

Morelia, Mich. A 12 de mayo del 2024- Los vecinos del distrito 17 han reconocido en su candidato a diputado local, Carlos Quintana Martinez, un hombre de compromiso, experiencia y valores. Catalogándolo como el mejor perfil para representarlos en el congreso del Estado de Michoacán.

Al recorrer las calles de Morelia durante su campaña, los ciudadanos han saludado con gusto a quien será su próximo diputado local, representante del PAN y PRD, quien además se ha preocupado por pasar uno a uno a recoger las necesidades de cada familia.

“Es sumamente favorable ver el recibimiento de las personas en sus colonias, saber cómo apoyan mi proyecto, y en general el proyecto de acción nacional y Alfonso Martínez”, señaló el candidato.

Recordó, que su administración planea trabajar codo a codo con la del también candidato a presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, quien hasta antes de abandonar su cargo, fue calificado con un 76% de aceptación entre la ciudadania.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!