Morelia

Comprometen legisladores federales apoyar gestiones en favor del municipio de Morelia 

Comprometen legisladores federales apoyar gestiones en favor del municipio de Morelia
En la búsqueda de generar mejores oportunidades para los morelianos y progreso para la entidad, el Presidente de Morelia, Raúl Morón Orozco, y diputados federales de Morena, sostuvieron una reunión de colaboración; donde quedó de manifiesto el compromiso de los legisladores por apoyar y acompañar al edil, en las gestiones de recursos y proyectos para el municipio.

En este encuentro, Morón Orozco, expuso a los diputados, la necesidad de fortalecer las distintas áreas del municipio, particularmente en materia de infraestructura, mejoramiento de espacios públicos en colonias y tenencias de Morelia, y en seguridad; rubro que añadió es fundamental consolidar en la capital michoacana.

Aseguró que sólo a través del apoyo de los legisladores en conjunto con la Federación y el Municipio, es como se logrará una sinergia que permita afianzar la transformación que necesita Morelia y por ende sus habitantes.

En el entendido de las necesidades que tiene la ciudad, Hirepan Maya, representante de los diputados, aseguró que en el trabajo legislativo que se lleve a cabo en la Cámara Baja, Morelia será una prioridad, pues al ser la Capital del Estado, merece contar con una excelente calidad de los servicios públicos que ofrece a los ciudadanos y turistas que disfrutan de su estancia en el municipio.

Asimismo, Feliciano Flores Anguiano, Esteban Barajas, Yolanda Guerrero, Anita Sánchez, Reyna Celeste Ascensio, María Chávez Pérez, Julieta García, Iván Pérez Negrón y Gonzálo Herrera Pérez, refrendaron su compromiso de acompañar al Gobierno de Morelia en las gestiones.

Finalmente, el Presidente Municipal, acordó asistir a la instalación de las Comisiones que integrará el grupo de legisladores morenistas en la Cámara de Diputados.

Publicaciones relacionadas

Cerrar