Compañeros de Jessica se toman fotografía de generación con homenaje en su nombre

-




Compañeras y compañeros de Jessica González decidieron realizar un homenaje a la joven maestra, que hace más de 8 meses fue víctima de feminicidio, tomando la fotografía de la generación 2016-2020.

El año pasado, Jessica terminó su carrera en Licenciatura en Educación Primaria, en el Colegio Salesiano Anáhuac, sin embargo, a causa de la pandemia no tuvo la oportunidad de tomarse la fotografía de fin de curso.

Este año, y hoy que ella no está, sus compañeras y compañeros decidieron realizar un homenaje en la Calzada Fray Antonio de San Miguel con rosas y unas palabras en su memoria.

“Recuerdo que desde el primer día de clases, Jessica parecía ser una chica auténtica y especial, no cabe duda que cada una de las experiencias que cada uno de nosotros tuvo la dicha de compartir con ella, fueron y serán especiales”.

También te puede interesar: Próximo martes inicia vacunación a personas de 40 a 49 años en Morelia

Su familia y amigos estuvieron presentes, recordando la pasión y dedicación de la joven maestra, donde además se recordó el aula de tareas que fue inaugurada en el Albergue que ella apoyó en algún momento de su vida.

“Hoy el reconocimiento es para Jessica, quien no solo nos recuerda la ilusión por aprender, sino por enseñar (…) todos tus compañeros te queremos y te recordamos con dulzura Jessi (…) compañeros este es el inicio de un cambio profundo en nuestras vidas, pues nos queda claro que nunca nos devolverán a nuestra Jessica, pero sí podemos compartir que todo lo que hagamos no solo lo haremos para recordar su vida, sino para no permitir que vuelva a ocurrir una muerte igual jamás”.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!