Como primer respondiente, Guardia Civil asegura vehículo con reporte de robo

-




El hecho se registró sobre el kilómetro 22 en el tramo carretero Morelia-Pátzcuaro.


Morelia, Michoacán, a 24 de enero del 2024.- Derivado de un patrullaje de vigilancia, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron un vehículo que cuenta con reporte de robo vigente; el hecho se registró sobre el tramo carretero Morelia-Pátzcuaro.

Como parte de una acción de vigilancia, los oficiales de la Guardia Civil, del agrupamiento de Proximidad Social, realizaban un patrullaje sobre el tramo carretero mencionado, cuando se encontraban a la altura de la tenencia de Tiripetío divisaron una camioneta de la marca Acura, misma que se encontraba en estado de abandono y con huellas de desvalijamiento, por tal motivo, procedieron a verificar los antecedentes del automotor.

Una vez corroborada la información, se verificó que la unidad cuenta con reporte de robo vigente, por ello, se dio parte a la autoridad correspondiente, para dar seguimiento a las actuaciones que marca la Ley.

La Guardia Civil reitera su compromiso de mantener las labores de vigilancia para hacer frente a todas las actividades que representen un riesgo a la integridad de las y los michoacanos. Para denunciar cualquier delito, marca a las líneas telefónicas de emergencias 911 o bien de manera privada al 089.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!