Belleza

¿Cómo lucir para una entrevista de trabajo si eres hombre?

¿Cómo lucir para una entrevista de trabajo si eres hombre?

Redacción / Belleza

Escoger las prendas idóneas para una entrevista de trabajo es muy importante aunque también es muy importante encontrar los complementos o accesorios correctos para que así tu look sea perfecto. A continuación, te vamos a ofrecer una serie de consejos para que elijas los mejores complementos para tu outfit el día de la entrevista de trabajo.

Es, sin duda alguna, el complemento estrella en cualquier look masculino que se precie, así que es muy importante elegirla bien. Evita utilizar corbatas con dibujos divertidos. A la hora de ponerte la corbata, el largo adecuado es el que quede justo a la altura del cinturón y nunca la lleves de forma que quede un hueco entre la corbata y el cinturón y nunca se te ocurra meterla por dentro del cinturón.

TE PUEDE INTERESAR: Necesario adoptar dietas saludables a partir de sistemas alimentarios sostenibles

Los calcetines deben ser lisos y, a ser posibles, negros. Llévalos siempre lo suficientemente largos para así evitar que se te vean las espinillas al sentarte. Nunca uses, en una entrevista de trabajo, calcetines con logos, cuadros, topos o dibujos y tampoco en colores chillones o estridentes.

El zapato más acertado para una entrevista de trabajo son los clásicos de cordones, de cuero negro. Las suelas deben ser de curo y finas y que nunca sean gruesas ni de goma.

Además de estos, otros complementos que no puedes dejar de llevar a una entrevista de trabajo son un buen bolígrafo. Olvídate de los bolis convencionales o los que te regalan con algún logotipo ya que esto no da buena imagen.

Botón volver arriba
Cerrar