Comisionado NFL calificó juego en México como 'éxito increíble'
Imagen Ilustrativa

Comisionado NFL calificó juego en México como ‘éxito increíble’

El alto comisionado de la NFL, Roger Goodell, se dijo complacido con la experiencia de traer la NFL a México para jugar el Monday Night Football entre Texans y Raiders y es “optimista” de que regresarán en breve.

“Ha sido un increíble éxito hasta el momento y soy optimista en que volveremos. Trabajaremos de inmediato en ese tema porque es una prioridad. Hemos visto el interés y la pasión con la que los fans viven el juego en México y queremos seguir alimentando eso. Queremos continuar con esta relación y regresar por más”, dijo Goodell a ESPN.

También aprovechó para asegurar que la elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, y sus comentarios contra los mexicanos y latinos, no afectarán los planes de la NFL.

“No veo cómo eso pueda cambiar nuestra perspectiva en lo absoluto porque esto no tiene que ver con política (…) Sabemos muy bien la tremenda cantidad de aficionados que tenemos en todo el mundo y que los latinos están particularmente interesados en nuestro deporte. Es un momento grandioso para la NFL y queremos ir por más”.

Fuente: Mediotiempo

NOTA RELACIONADA

Causa furor en México juego de Batman que incluye contenido sexual

Causa furor en México juego de Batman que incluye contenido sexual

Eres lo suficientemente hombre para jugarlo?? – Nunca has pensado en ir más allá de …

%d bloggers like this: