Comerciantes piden a Morena  que Juan Carlos Barragán sea defensor de la 4T en Morelia

-




El líder social ha demostrado con trabajo y resultados que sabe impulsar el comercio local

Morelia, Michoacán, a 1 de febrero de 2024.- Ante el abandono y descuido en el que se encuentran los mercados municipales por parte del ayuntamiento de Morelia, los locatarios piden a Morena que Juan Carlos Barragán Vélez sea quien coordine el Comité de Defensa de la Cuarta Transformación en la ciudad. 

De acuerdo con Melesio Balderas, líder del mercado Independencia, Barragán ha demostrado con trabajo y resultados que sabe impulsar el comercio local. 

“Nosotros hemos visto pasar ayuntamientos y ninguno nos ha podido resolver nuestros problemas, por ejemplo el incendio que nos dejó sin estacionamiento y ahora no vemos para cuando vayamos a tener uno nuevo”, mencionó.

Rafael García, quien se dedica a venta de ropa, recordó que Barragán, desde la trinchera social y sin tener un cargo público, siempre ha apoyado al fortalecimiento de los mercados para beneficio de los comerciantes. 

“Las y los locatarios del mercado Independencia respaldamos a Barragán, porque estamos seguros, se desempeñará con honestidad, profesionalismo y eficacia para transformar Morelia”, subrayó. 

Finalmente, Vicente Baeza, líder de comerciantes, afirmó que en Morelia, “desean que un hombre preparado y que siempre ha trabajado por la gente, sea quien recupere la ciudad de la corrupción del actual ayuntamiento”.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!