Comerciantes ambulantes provocan caos vial en Avenida Lázaro Cárdenas

-




Morelia, Michoacán.- A pesar de los trabajos realizados por el municipio de Morelia, aún se encuentra una gran cantidad de comercios ambulantes, provocando caos vial.

Ante esta situación, sigue la molestia por parte de ciudadanos de la capital michoacana, los cuales tienen que transitar por la avenida para ir al trabajo, recoger a sus hijos e hijas de la escuela, así como tambien personas que van constantemente a surtir su despensa al mercado.

Trabajadores aledaños de la avenida Lázaro Cárdenas destacan que el caos vial solo se presenta a ciertas horas del día, detallando que hay horas que transitan con total calma vehículos y peatones.

» Lo que pasa, es que en la hora pico siempre se llena de tráfico. Y hay dos horas que está tranquilo, como a las 10 de la mañana y medio día, y como de 3 a 4 y media de la tarde», fueron las palabras que compartió un trabajador.

También te pude interesar: Se realizarán trabajos coordinados para tener ventas ordenadas y seguras este Día del Padre en Morelia: Dirección de Mercados

Sin embargo, para la ciudadanía en general, a cualquier hora del día está el caos del tráfico. Resaltando que las autoridades correspondientes deben hacer algo al respecto para eliminar los puestos ambulantes y los que son parte del Mercado Independencia, ya que no han visto que se haga ninguna acción después del incendio que se desató en el estacionamiento en mayo del 2023.

«Está mal, está mal porque no les arreglaron el mercado. Por eso es que están acá, y nos interfieren en nuestras actividades; se nos hace tarde en un momento», declaró una ciudadana anónima.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!