15.7 C
Morelia
viernes, 12 - agosto - 2022

Colonos del Campestre Tarímbaro requieren brigadas de desazolve y no hay respuesta de la autoridad

-




Colonos del Campestre Tarímbaro requieren brigadas de desazolve y no hay respuesta de la autoridad

Con la llegada de la próxima temporada de lluvias, los habitantes del fraccionamiento Campestre Tarímbaro se encuentran en riesgo puesto que las calles y viviendas tienden a inundarse año con año debido a problemas con las vías de drenaje.

Vecinos de este conjunto habitacional denunciaron opacidad por parte del Ayuntamiento de Tarímbaro, en específico del Comapat, pues a pesar de las solicitudes para el desazolve de coladeras y desagües no han obtenido una repuesta.

Mencionaron que esta problemática radica en las grandes cantidades de agua, pero sobretodo de residuos callejeros y de las mismas viviendas, que derivan del cúmulo de viviendas ubicadas calles hacia arriba.

Con molestia y preocupación, evidenciaron que el sistema de desagüe está mal diseñado por ello sufren este tipo de problemas cada temporada pluvial, obligándolos a implementar sus propias medidas de limpieza.

Reconocieron que al no tener apoyo del encargado del orden, es necesaria la intervención de la autoridad municipal, sobretodo porque este fraccionamiento ha sido de los más deficientes en cuanto a diseño y construcción de sus viviendas.

Fuente: César Abrego

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!