Denuncia Ciudadana

Colonos de Infonavit Camelinas sufren baches, robos y deficiencias del alumbrado público

Colonos de Infonavit Camelinas sufren baches, robos y deficiencias del alumbrado público

Por: Mirna Vargas

En un sondeo realizado por grupo CB, informaron ciudadanos de dicha colonia el padecimiento de varios problemas desde hace mucho tiempo.
“Tenemos muchos baches en esta colonia, no podemos transitar bien con nuestros carros (…) También tenemos el problema de un árbol que ha levantado el asfalto, vino parques y jardines y sólo lo podó, deben extraerlo desde la raíz para que ya no levante el pavimento” señaló vecina de dicho lugar.

Ante la problemática, los vecinos han buscado alternativas para mitigar el fenómeno.
“Hemos rellenado los baches con arena, piedras, tierra; etc. Con lo que podemos…”

TE PUEDE INTERESAR: Ciudadanos manifiestan su enojo ante malas condiciones de Plaza San José

Además, la inseguridad en tal colonia está latente, y la falta de alumbrado público propicia más robos y asaltos.
“Hace poco robaron mi local, se llevaron en mercancía alrededor de 50 mil pesos. Esta calle está muy oscura así que es la favorita de los rateros…” dijo afectada de dicho lugar.

Los habitantes de la colonia hacen un llamado a las autoridades para que tomen cartas sobre el asunto, ya que están desesperados que pasen muchas administraciones y no resuelvan nada.
“El gobierno necesita implementar proyectos de cultura y deporte para que ya no haya tanto vago, mal viviente, drogadicto; para que los chavos ocupen mejor su tiempo. También proyectos de lectura para hacer más culta a las personas. Administraciones van y vienen y no hacen nada, sólo roban. Recuerden que nosotros también contribuimos al estado” Indicó el encargado del orden de esta colonia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar