Denuncia Ciudadana

Colonia Francisco Xavier Clavijero más insegura que nunca

Colonia Francisco Xavier Clavijero más insegura que nunca

Por: Iveth Campuzano

Ante el incremento de inseguridad que ha sufrido la colonia Francisco Xavier Clavijero, ubicada al oeste de la ciudad, habitantes denuncian la falta de atención por parte del Ayuntamiento.

Los vecinos mencionan que son muchas las necesidades de las que carece la colonia, sin embargo, la falta de seguridad es uno de los temas que más les preocupa desde hace tiempo, indicando que ya han pedido apoyo a las autoridades correspondientes y no han recibido respuesta alguna.

En entrevista, la ciudadana Angelica María Reyes, señaló que en la zona hay una gran cantidad de delincuentes y asesinos que no respetan la ley, destacando que se cuenta con un “Gobierno de adorno”.

“Hay mucho acecino, acaban de matar a un jovencito aquí abajo por las canchas, un joven bueno. La verdad el Gobierno no hace nada, definitivamente está de adorno, porque si hiciera algo, pues no se deberían de ver tantas cosas”, indicó.

En este sentido, argumentan que no hay un día en que no se genere un robo en la colonia, ocasionándoles inseguridad al transitar por las calles, inclusive, algunos de los habitantes se han visto en la necesidad de migrar a otro lugar más seguro.

“Lamentablemente es triste ver que todos los días salga gente que ya los escuchamos que están gritando o están llorando porque los están asaltando o ya les quitaron la vida. Ya muchos de los vecinos de está colonia se fueron, porque ya no pueden vivir bien, por el hecho de que les roban todo lo poquito que tienen”, dijo Angelica Reyes.

“No pueden salir, donde quiera se meten, ya se han ido personas de aquí porque las roban hasta en el día”, indicó doña Marí.

Angelica Reyes, apuntó que la ciudadanía va perdiendo poco a poco la sensibilidad, “la realidad está muy triste” finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar