Denuncia Ciudadana

Colonia Ejidal Tres Puentes, una más en abandono por autoridades municipales

Colonia Ejidal Tres Puentes, una más en abandono por autoridades municipales

Por: Iveth Campuzano

El Ayuntamiento de Morelia, ha dejado en completo olvido a la Colonia Ejidal Tres Puentes, una de las que resultan constantemente inundadas durante las temporadas de lluvia en la capital michoacana, así lo dio a conocer el jefe de manzana, Jesús Piña Abrego.

El señor Piña Abrego, se mostró muy inconforme, ya que desde hace aproximadamente tres años, los canales ubicados en esta zona, no han recibido ningún mantenimiento por parte de las autoridades municipales.

“Las autoridades nos han abandonado, nos han abandonado porque tenemos todos los canales llenos de maleza, de basura, entonces no hay mantenimiento (…). Tienen unos tres años, tres años, vamos ya para cuatro años que no hay nada de mantenimiento por aquí, por Ejidal Tres Puentes, estamos muy olvidados completamente”, destacó.

En este sentido, aseguró que año tras año esta área sufre aluviones, de los cuales, no han recibido apoyos por parte de la Alcaldía ni del Gobierno.

“Estamos perdidos, ya nada más estamos esperando a que llueva de vuelta, para volver a sufrir las inundaciones. Yo soy una persona de las que primero se inundan y el ultimo al que le sacan el agua (…). De hecho, tenemos todo tirado todavía, todavía no pintamos, todavía nada, no hay apoyos, no hay absolutamente nada”, señaló.

Finalmente, hizo un llamado para que las autoridades tomen carta en el asunto y den continuidad con el proyecto del drenaje pluvial que estaba previsto en la zona, esto con el fin de evitar las constantes trombas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar