Morelia

Colonia Carlos Salazar en el olvido

Colonia Carlos Salazar en el olvido

Por: Iveth Campuzano

El ayuntamiento de Morelia no hizo entrega de los apoyos destinados a los damnificados de las inundaciones ocurridas en el mes de octubre de 2018, así lo denunció la señora Ana Rosa Espinosa, habitante de la colonia Carlos Salazar.

A seis meses de la tromba sucedida en más de 20 colonias dentro de la capital Michoacana, donde cientos de habitantes perdieron una gran cantidad de bienes materiales. Vecinos de la Carlos Salazar, no recibieron apoyo por parte del Ayuntamiento ni del Gobierno del Estado, quedando sumamente afectados en su patrimonio.

“No fueron entregados completamente, como tenía que haber sido, en casa por casa (…). Tuvimos que juntarnos con un grupo de aquí de colonos, con la encargada, ir a pedir nuestros apoyos, regresaron pero ya dieron lo que ellos quisieron”, señaló la señora Espinosa.

En este sentido, la ciudadana Ana Rosa, destacó que hasta el momento no han acudido miembros del Ayuntamiento ni del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento para tratar de prevenir las inundaciones durante estas temporada de lluvias que se encuentra cada vez más cerca.

“Pues si ellos tuvieran las ganas de trabajar, deberían ya de empezar, pero no se les ve las ganas. Yo me dirijo a los que tienen el mando que por favor pongan a esa gente a trabajar, que manden a esta colonia para evitar las inundaciones”, mencionó.

Ana Rosa indicó que se encuentra muy inconforme con la labor que han realizado las autoridades del Ayuntamiento, ya que aún su casa presenta con afectaciones del aluvión pasado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar