Inicio Policiaca Colisionan dos tráileres y una camioneta en la Salamanca-Morelia

Colisionan dos tráileres y una camioneta en la Salamanca-Morelia

0
Colisionan dos tráileres y una camioneta en la Salamanca-Morelia
Colisionan dos tráileres y una camioneta en la Salamanca-Morelia

Colisionan dos tráileres y una camioneta en la Salamanca-Morelia

Por: Oscar Pantoja

Tres personas lesionadas fue el saldo que dejó el choque entre dos trailers y una camioneta en la carretera Salamanca-Morelia a la altura del municipio de Tarímbaro, Michoacán.

Los hechos se registraron cuando la unidad motora, perdió el control y chocó en contra de un costado del tráiler de color blanco y a su vez otra pesada unidad de color anaranjado se impactó con su parte posterior.

De inmediato se movilizaron elementos de la dirección de Protección Civil y Bomberos del municipio de Tarímbaro quienes iniciaron la valoración de las tres personas lesionadas de las cuales dos de ellas fueron trasladados a un hospital.

La circulación quedó reducida a un solo carril y fue necesario el arribo de personal de la Guardia Nacional (GN), división caminos para que abanderaran el siniestro y con apoyo de grúas trasladar los vehículos a un corralón.

Hasta el momento se desconoce los pormenores de los lesionados, sin embargo los médicos indican que se encuentran estables.

Arrestan a dos por secuestrar a un joven en la Chapultepec Norte

Arrestan a dos por secuestrar a un joven en la Chapultepec Norte.- Dos personas fueron arrestadas ya que se les vinculan con un secuestro express ocurrido en la colonia Chapultepec Norte, a unos pasos del Acueducto de Morelia.

El delito se registró el pasado 8 de julio, cuando un trabajador de una empresa de paquetería fue sorprendido por los dos presuntos delincuentes, que lo amagaron y encerraron en la parte trasera de una camioneta de la marca Ford de la línea Transit.

Ver más…

Contáctanos
Salir de la versión móvil