Michoacán

Colisionan dos camiones de volteo y un autobús en el centro de Tzintzuntzan

Colisionan dos camiones de volteo y un autobús en el centro de Tzintzuntzan

Por: Oscar Pantoja Segundo

Dos personas resultaron lesionadas ante un aparatoso choque múltiple registrado en el municipio de Tzintzuntzan, Michoacán.

Los hechos se registraron cuando un camión de volteo de la marca International, de color azul, con placas de circulación MU-0911-X cargado con arena circulaba por el acceso a la ciudad a la altura del panteón, cuando el chofer perdió el control y se impactó en la parte trasera de otra unidad de volteo de la marca International, de color blanco, con placas de circulación MU-0685-A del estado de Michoacán.

El fuerte encontronazo provocó que el camión que recibió el impacto se proyectara en contra de un autobús tipo Marco Polo, de color rojo, con placas de circulación 13-RA-5W del Servicio Público Federal, perteneciente a la empresa “Alebrijes Guerrero” el cual se encontraba estacionado.

Curiosos presentes alertaron a los paramédicos de Protección Civil de Tzintzuntzan quienes les brindaron las primeras atenciones a dos personas, mientras que elementos de la Policía Michoacán cerraron la circulación mientras que los lesionados eran trasladados a un hospital para su valoración médica.

Peritos de la Secretaría de Seguridad Pública se hicieron presentes para hacer el deslinde de responsabilidades y apoyo a los pasajeros del autobús, mismos que al parecer provienen de la ciudad de Tixtla, Guerrero.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar