Morelia

Colisionan dos autos en Madero Oriente

Colisionan dos autos en Madero Oriente

Por: Óscar Pantoja

Dos vehículos se impactaron en la Avenida Madero Oriente, luego que los conductores se quisieran ganar el paso.

Se trata de un auto de color guinda de la marca Chevrolet tipo Chevy conducido por un masculino quién intentaba atravesar esta importante avenida en dirección a la calle Tamaulipas.

Casi al llegar a su destino fue impactado por un auto de color negro que lo embistió con su parte frontal y como consecuencia quedaron atravesados en los carriles que van al Centro Histórico.

En este siniestro una mujer de avanzada edad resultó con algunas lesiones, misma que fue atendida por locatarios aledaños, además en el vehículo de color guinda viajaba una menor de aproximadamente 4 años quien no dudó en soltar el llanto.

Personal de la policía de Morelia se hizo presente y auxilió a los conductores, brindó vialidad en espera del arribo de sus compañeros para que se hicieran cargo de este percance.

Tras varios minutos la vialidad fue cerrada en sus carriles con dirección al centro de Morelia, al arribo de los peritos de la capital ordenaron que se retirarán a la orilla los vehículos y así dar paso a que la circulación se normalizara.

A decir de los representantes del orden en este siniestro la falta de pericia de los conductores fue uno de los principales motivos, afortunadamente la persona lesionada fue atendida en el lugar y los autos terminaron en un corralón.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar