Morelia

Colegio de Morelia era subutilizado por administración independiente

Colegio de Morelia era subutilizado por administración independiente

Por: Leonardo Anguiano

La dirección General del Colegio de Morelia, aseguró, que la institución se encontraba en un total rezago operativo de parte de la administración municipal saliente, pues los servicios que eran otorgados eran muy pocos y beneficiaban a un grupo reducido de ciudadanos.

Contrario a la filosofía de la institución, que está concebida para mitigar el rezago social y contribuir al desarrollo de los morelianos, especialmente de la zona norte, pero con un impacto en todo el interior del municipio.

Así pues, la nueva directora de la institución, aseguró, que contrario al numero de 32 mil beneficiarios que entregó la institución en el proceso de relevo administrativo, se buscará para el 2019 impactar a más de 200 mil habitantes, con la implementación de una serie de cursos, talles y conferencias, especialmente organizados por el colegio, bajo su nueva imagen.

Lo cual, se logrará según la dirección aprovechando la inversión con la que ya cuenta la dependencia y enfocando esfuerzos en reducir el costo de operación por usuario, para lograr ampliar el padrón de beneficiarios.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar