Colaboración entre ciudadanos y autoridades es fundamental para resolver problemas de la ciudad: Carlos Quintana

-




El candidato apuesta por un gobierno abierto para resolver los problemas y atender las necesidad más sentidas

Morelia, Mich. A 5 de mayo del 2024- El candidato a la Diputación local por el distrito 17 con cabecera en Morelia, Carlos Quintana Martínez, reconoció que resolver los problemas de la ciudad, es responsabilidad de las autoridades, pero en colaboración con los ciudadanos.

Continuando con sus recorridos por toda la extensión del distrito, el contendiente se ha encontrado con distintas peticiones por parte de los ciudadanos, las cuales son escuchadas y analizadas para buscar soluciones en conjunto con los morelianos.

“Arreglar los problemas de la comunidad es responsabilidad de la autoridad, y por eso trabajaremos fuertemente desde el Congreso del Estado para atender todas las problemáticas en conjunto con el gobierno municipal, pero también necesitamos el apoyo de la ciudadanía”, puntualizó Quintana Martínez.

El representante del Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) añadió que dentro de las principales problemáticas expuestas por la ciudadanía, se encuentra el tema de la escasez de agua, el refuerzo a la seguridad pública y la designación de presupuesto de inversión en vialidades.

Con la amplia percepción del triunfo del panista en el distrito, los habitantes se han pronunciado a favor del proyecto de Quintana Martínez, Acción Nacional y los perfiles políticos afines a la alianza “Fuerza y Corazón por México”.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!