Coepris realiza Operativos en eventos masivos para evitar riesgos sanitarios

-




La Coepris trabaja en operativos especiales para evitar alguna contingencia sanitaria durante la concentración o participación de ciudadanos en eventos masivos con el propósito de verificar y evitar alguna enfermedad que pudiera afectar a la población. Así lo dio a conocer Arturo Reyes Hernández, Coordinador de emergencias sanitarias en el estado de la Cofepris.

Explicó que lo que se pretende es evitar riesgos sanitarios varios realizando verificaciones, evaluaciones sanitarias y muestreos esto también se lleva a cabo en lo que siendo los eventos de concentración masiva como el pasado evento de la feria de caracol entonces como un ejemplo de esto es que los usamos en específicamente hablando de agencias sanitarias.

Comentó que entre las recomendaciones es acatar las indicaciones de las autoridades sanitarias puesto que por la temporada de calor está presente pues sí ha influido este caso no para representar un riesgo Dios cuidados por eso se recomienda la hidratación y exponerse lo menos posible la radiación solar.

También te puede interesar: Espacios públicos son adornados de acuerdo a la época de Semana Santa.

Incrementa hasta en un 6% las entradas y salidas en la terminal de autobuses de Morelia
Con motivo de la temporada de Semana Santa personas provenientes de diferentes puntos del estado y de la república hacen presencia en la terminal de autobuses de Morelia con el propósito de pasar su periodo vacacional Con motivo de Semana Santa en el que esperan poder pasar unas felices vacaciones acompañados de sus seres queridos.

Es por lo anterior que se puede apreciar a un importante número de personas que se dirigen Asus respectivos destinos además de acuerdo con personal de la terminal se puede apreciar un incremento hasta del 6 por ciento de personas que entran y salen Para disfrutar con sus seres queridos en estos días de guarda.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!