CNTE encabeza mega marcha en Michoacán

-




En su insistencia de presionar al gobierno estatal, integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), encabezaron una mega marcha en la capital del estado.

Maestros de las 22 regiones del estado, se concentraron en las inmediaciones de Casa de Gobierno, donde elementos de antimotines del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) desplegaron un operativo para impedirlo.

Más de 200 granaderos cerraron la circulación, sobre el Libramiento Sur de la ciudad, desde la intersección de la Avenida Fuentes de Morelia, hasta las “Estelas de la Constitución”, ubicadas a un costado del Zoológico de Morelia.

Acto seguido, al verse acorralados por los elementos policiacos, maestros tomaron una ruta diferente, siguiendo su camino hacia calzada La Huerta, lugar donde el contingente de maestros desquició el tránsito de vehículos, que habitualmente circula hacia la salida a Pátzcuaro .

Entre gritos y consignas, los maestros disidentes hicieron un llamado al gobierno a liquidar los pagos pendientes que se tienen con más de 30 mil docentes del orden estatal.

Finalmente el contingente arribó al Centro Histórico de Morelia, donde líderes del gremio encabezaron un mitin para exponer su problemática ante la ciudadanía.

Fuente: Marisol Villalvaso




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!