12.5 C
Morelia
martes, 9 - agosto - 2022

Club Puebla tuvo alineación indebida en la Jornada 4 y no fue sancionado

-




La Liga MX está en polémica por la alineación indebida del Club Tigres, pero el Club Puebla también jugó con nueve jugadores No Formados en México (NFM), pero no fueron sancionados.

En la jornada 4 del torneo Clausura 2022, cuando el Club Puebla jugó siete minutos con nueve jugadores NFM en su victoria ante el Querétaro FC. Este dato fue revelado por medio de Twitter @andresn, la tarde del jueves, mismo día se dio a conocer la sanción al Club Tigres por la alineación indebida.

El Club Puebla, dirigido por Nicolás Larcamón comenzó el partido con siete jugadores No Formados en México en su alineación titular:

  1. Antony Silva (Paraguay)
  2. Juan Segovia (Argentina)
  3. Emanuel Gularte (Uruguay)
  4. Maximiliano Araujo (Uruguay)
  5. Lucas Jaques (Brasil)
  6. Federico Mancuello (Argentina)
  7. Gustavo Ferrareis (Brasil)

Fue en el segundo tiempo cuando ingresaron dos jugadores más NFM, por lo que hubo nueve jugadores en el campo al mismo tiempo, prohibido en el reglamento. El club de La Franja jugó un total de 7 minutos con nueve jugadores No Formados en México.

También te puede interesar: Más de 6 mil policías en París para la final de la Champions League

Así como el Club Tigres perdió el duelo de vuelta de las semifinales por la alineación indebida, los mismo debió pasar con el Club Puebla en la jornada 4. Este partido tuvo que haber quedado 1-0 a favor de Querétaro FC, club que no se dio cuenta de lo acontecido y no presentó queja.

El Club Puebla terminó en el quinto lugar general con 26 puntos, pero de haber recibido la sanción hubiera quedado con 23, de esta manera La Franja hubiera caído en octavo lugar, con lo que hubieran cambiado los partidos del repechaje.

Fuente: SDP Noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Contáctanos!