Es Tarde Relax

«Club de Cuervos» inicia rodaje de la cuarta temporada

«Club de Cuervos» inicia rodaje de la cuarta temporada

La compañía streaming, Netflix, anunció que la serie mexicana “Club de Cuervos” ya inició con las grabaciones de la cuarta temporada.

El programa cuenta la historia de Isabel y Salvador Iglesias, quienes tratan de sacar adelante al equipo de los Cuervos de Nuevo Toledo. Hasta el momento, Netflix no ha dado a conocer más detalles de la cuarta temporada en la que Luis Gerardo Méndez, Mariana Treviño y Jesús Zavala regresarán en los papeles protagónicos.

El anuncio se hizo a través de un video que fue publicado en redes sociales, donde aparecen Mariana Treviño, Luis Gerardo Méndez y Jesús Zavala transformándose en «Salvador Iglesias», «Isabel Iglesias» y «Hugo Chávez», respectivamente.

Aunque no se dio más detalles de cuándo saldrá al aire, la noticia generó furor entre sus seguidores.

En febrero pasado, Netflix publicó un estudio en el que detallaba que la serie “Club de Cuervos” es la más “maratoneada” en México.

Los directores de esta temporada incluyen a Gaz Alazraki, Luis Gerardo Méndez, Salvador Espinosa y Roberto Sneider. El equipo de guionistas está conformado por Gaz Alazraki, Russell Eida, Marcos Bucay Mathew Patterson, Chris Lucy y Lauren Bachelis.

La serie original mexicana es el único contenido hispano entre las series digitales más demandadas en México, según Parrot Analytics. Por el lado lineal, la única representante fue la española La casa de papel.

FUENTE: EL INFORMADOR

Botón volver arriba
Cerrar