Deportes

Club Automovilístico de Morelia domina el pódium en Rally del Bajío

Club Automovilístico de Morelia domina el pódium en Rally del Bajío

El fin de semana se llevó a cabo la primera edición del Rally del Bajío en León y Silao, Guanajuato, siendo la tercera fecha del Campeonato Mexicano de Rallies, donde se recorrieron nueve tramos cronometrados en superficie de terracería, para un total de 87 kilómetros.

En este rally tuvieron participación 12 tripulaciones, tres de ellas del Club Automovilístico Morelia AC (CAMAC). Ricardo Cordero con su navegante Marco Hernández, actuales campeones, sufrieron un aparatoso accidente, pero no les impidió terminar y obtuvieron el segundo lugar, siendo superados únicamente por seis segundos del primer lugar, que quedó en manos de Francisco Name y Armando Zapata.

Miguel Medina y su navegante Jaime Zapata, en su primer año compitiendo en el Grupo 1, tuvieron complicaciones con el vehículo, sin embargo, terminaron el rally en tercer lugar y Alfonso Gómez con su navegante David Hernández obtuvieron el tercer lugar del Grupo 2.

Cabe destacar que este rally se corrió en los mismos tramos que el Mundial de Rallies que cada año se desarrolla en León.

La próxima fecha será el Rally de Media Noche, que se desarrollará el 27 y 28 de julio en Querétaro, Querétaro y será el primer rally del año que se corra en superficie de terracería, donde Ricardo Cordero y Marco Hernández seguirán buscando defender su título.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar