Clínica deportiva saldrá del abandono con equipamiento y ambulancia: Gisela Vázquez

-




Propone la candidata a la alcaldía de Morelia rehabilitar canchas, brindar estímulos y capacitar con talleres a árbitros y jugadores

A propuesta de los integrantes de la Liga Municipal de Futbol de Morelia que agrupa a unos 30 mil jugadores de diversas categorías, lo cual la convierte en una de las más grandes del país, “la clínica deportiva con que cuentan y que por años ha permanecido en el abandono, será rehabilitada, equipada y puesta en operación”, ofreció Gisela Vázquez candidata de Tiempo por México a la alcaldía capitalina.

Representantes de clubes locales, árbitros y mujeres jugadoras del balón píe, tras comprometer su voto en favor de la única mujer que aparecerá en las boletas electorales del 2 de junio por el Ayuntamiento de Morelia, denunciaron que otros que hoy buscan el respaldo ciudadano en las urnas “han quedado mal y carecen de calidad moral al no honrar su palabra”.

Gisela Vázquez, ofreció a la comunidad deportista la donación de una ambulancia que permita trasladar a niños, jóvenes y adultos que se lesionen en las actividades propias de las justas deportivas que se desarrollan durante sábado y domingo en las llamadas canchas de Policía y Tránsito.

La clínica deportiva, que hoy se encuentra convertida en un “elefante blanco”, será activada y contará con personal médico que atienda las emergencias; que van desde fracturas de huesos hasta infartos, añadió la candidata al gobierno de Morelia.

Añadió, desde el Ayuntamiento, se respaldará auténticamente a todos los deportistas, “desde los amateur hasta los de alto rendimiento” y recordó que en las proximidades de justas deportivas de carácter internacional o nacional, muchos jóvenes y niños, (hombres y mujeres) tienen que salir a las calles a vender hasta pastelitos o botear para juntar el recurso que les permita cubrir sus gastos: “esto no es justo, por que dinero hay, pero hacen falta funcionario comprometidos con la sociedad”.

Gisela Vázquez, en ese tenor, ofreció a quienes integran la Liga Municipal de Futbol a presentar propuestas de quienes podrían ocupar la dirección del deporte municipal.
Dejo en claro, que su gobierno tendrá no solo a los mejores perfiles; sino a funcionarios empáticos y comprometidos con los mejores intereses: los de la colectividad.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!