Clima

Clima: Continuarán las condiciones atmosféricas inestables en el estado

Clima: Continuarán las condiciones atmosféricas inestables en el estado

Según el Centro de Previsión Meteorológica de Morelia, se espera cielo con periodos de sol y desarrollo de nublados por la tarde, noche y madrugada, manteniéndose la posibilidad de lluvias de ligeras a puntuales muy fuertes, con intervalos de chubascos, acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo.

Continuarán las condiciones atmosféricas inestables en el Estado, debido a la constante entrada de aire cálido y húmedo procedente de ambos Océanos que interacciona con los canales de baja presión que se localizan en el interior del país. Estos sistemas atmosféricos, generarán cielo con periodos de sol y desarrollo de nublados por la tarde, noche y madrugada, manteniéndose la posibilidad de lluvias de ligeras a puntuales muy fuertes, con intervalos de chubascos, acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo.

Te podría interesar: SEE se va de edificio sin pagar renta y dejando un adeudo de 252,066 mil en agua

Se esperan valores de temperatura muy altos, principalmente en la región de Tierra Caliente. Soplará viento de ligero a moderado variable, con rachas fuertes durante los eventos de tormentas.

La temperatura máxima para Morelia y sus municipios circundantes es de 26.0 a 28.0 grados Celsius Temperatura mínima de 12.0 a 14.0 grados Celsius

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar