Clausuran otra vez el Coppel de Uruapan por no acatar medidas sanitarias
Por: Oscar Pantoja
La sucursal Coppel ubicada en la esquina de las calles de Cupatitzio y Francisco I. Madero. en la ciudad de Uruapan, Michoacán de nueva cuenta fue clausurada por personal del Ayuntamiento y es que a decir de ellos, no acatan las medidas necesarias para evitar los contagios del COVID-19.
Empleados de la Dirección de Reglamentación y Vigilancia al mando de Víctor Quiroz, Arribaron a esta tienda departamental y los inspectores realizaron una revisión donde se percataron que había demasiada gente, alguna sin cubrebocas, de igual manera no respetaban la sana distancia, factores claves para la prevención y mitigación del COVID-19.
Como estadística el pasado viernes hubo 16 casos nuevos del virus y asciende ya a mil 324 contagios, mientras que las personas fallecidas son 123.
El director de Reglamentación y Vigilancia, Víctor Quiroz señaló que se trabaja a marchas forzadas para hacer conciencia entre la ciudadanía para la prevención de los contagio y por ende defunciones, sin embargo, tal parece que aún no se ha entendido la gravedad del hecho.
Michoacán registró 190 casos nuevos de Covid-19 en 24 horas
En 24 horas Michoacán registró 190 casos nuevos de coronavirus (Covid-19) en 31 municipios con los cuales la entidad sumó 13 mil 148 casos confirmados, de los cuales 10 mil 427 se han recuperado.
Asimismo, se presentaron 14 defunciones, para sumar un total de mil 25 personas que perdieron la batalla contra esta enfermedad, en tanto que se tienen dos mil 671 casos sospechosos en espera de los resultados.
