Claudia Sheinbaum da positivo por segunda vez a COVID-19

-




Claudia Sheinbaum, quien es Jefa de Gobierno en la Ciudad de México, informó que resultó positiva a Covid-19.
A través de su cuenta de Twitter, Sheinbaum dijo que se encuentra bien y continuará realizando sus labores a distancia.
«Les informo que salí positivo a COVID. Me encuentro bien y me mantengo trabajando a distancia, o dicho de otra forma, no se puede vencer quien no sabe rendirse», escribió la mandataria.

En las últimas 24 horas, Sheinbaum compartió espacio con el secretario de Gobierno, Martí Batres, quien el día ayer miércoles estuvo recorriendo planteles escolares de la colonia Guerrero, donde estuvo cerca de niñas y niños de preescolar, primaria y secundaria.

También podría interesarte: Mujer dará a luz a 13 bebés, alcalde solicita ayuda para la familia
Incluso, la Jefa de Gobierno asistió a la secundaria técnica número 63 «Melchor Ocampo», en donde convivió con más estudiantes, a quienes les informó sobre la instalación de Wifi gratuito en su plantel educativo, para ampliar el programa Internet para Todos.
Cabe mencionar que el contagio de la Jefa de Gobierno se da tres días después del mitin realizado en Toluca, Estado de México, en donde convivió con decenas de militantes de Morena y con otros miembros y funcionarios del Gobierno Federal, como el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, y el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.
Fuente: La Razón de México.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!