CJNG lanza volantes desde avioneta en Michoacán para ofrecer recompensa por “Don José”
A través de redes sociales comenzó a circular la fotografía de un volante firmado por miembros del Cártel de Jalisco Nueva Generación.
Presuntamente, sicarios del CJNG lanzaron desde una avioneta volantes donde ofrecían recompensa por “Don José”, Líder del Cártel de La Nueva Familia Michoacana.
TE PUEDE INTERESAR: Video: Sicarios del CJNG amenazan al líder de la Familia Michoacana
Supuestamente, los volantes fueron lanzados en San Lucas, Michoacán y algunos municipios de Guerrero.
En el volante se aprecia la fotografía del capo y promete 500 mil pesos a quien proporcione datos sobre el paradero de otros narcotraficantes.
Desde una avioneta Integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación #CJNG arrojan Volantes en el mpio de San Lucas, donde ofrecen una recompensa por Francisco Maldonado Bustos alias Don José líder de la Familia Michoacána#FuchiGuácala @alec_diaz_ pic.twitter.com/p0ZPWEMgWg
— La Voz Del Pueblo (Oficial) (@LPueblo2) December 30, 2019
Fuente: Vanguardia
